Lo Vivo reconoce a lo Vivo

LA PIEL RECONOCE AL VEGETAL

La Asimilación es clave para la eficacia de un producto de tratamiento

La Asimilación es la capacidad de la piel para dejar penetrar un activo, y después utilizarlo extrayendo sus beneficios.Lo vivo reconoce a lo vivo. La piel reconoce al vegetal.

Para el activo vegetal, queda la etapa crucial de su utilización por las células de la piel: transferirles todo su poder.Es entonces cuando los beneficios pueden revelarse. Es entonces, y sólo entonces cuando se puede decir que la piel lo ha asimilado; y que un tratamiento de belleza Yves Rocher Cosmétique Végétale® podrá beneficiarse de su eficacia.

Optimizar la asimilación, ese es nuestro saber-hacer, dándoles así a nuestros activos vegetales el poder de realmente actuar en el corazón de la piel.

Sérum Végétal -

El arte de formular el vegetal

Sérum Végétal, la estrella de los anti-arrugas, se beneficia de las últimas investigaciones de Yves Rocher en materia de Asimilación.

Todo parte de una planta increíble, La Ficoide Glacial. Originaria de las zonas desérticas del sur de África, puede adaptarse a las condiciones de vida más extremas.

El saber-hacer único de nuestros Expertos en Investigación en Cosmétique Végétale®

Etapa 1

ESTUDIAR

Etapa 2

DESCIFRAR

Etapa 3

CULTIVAR

Etapa 4

EXTRAER

Etapa 5

FORMULAR

Etapa 6

ASIMILAR

Etapa 1

ESTUDIAR

La Ficoide Glacial, llamada Planta de Vida, proviene de las zonas desérticas del Sur de África.

Etapa 2

DESCIFRAR

El Talento de adaptación de la Ficoide Glacial y su capacidad de multiplicar su capital genético (poliploidía).

Etapa 3

CULTIVAR

la Ficoide Glacial en La Gacilly : su crecimiento se vigila, su cultivo controlado, y su recolecta se realiza en el momento óptimo para su potencial.

Etapa 4

EXTRAER

todo el poder de su activo vegetal se extrae fresco, gracias a un procedimiento exclusivo patentado por nuestros Expertos: la crioextracción enzimática para optimizar la Asimilación.

Etapa 5

FORMULAR

Texturas altamente fundentes naturalmente enriquecidas con el extracto extrapoderoso de Ficoide Glacial N.A.T.(Natural Assimilation Technology).

Etapa 6

ASIMILAR

por la piel el extracto de Ficoide Glacial que estimula la proteina mTOR (test in vitro): reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas.

INNOVACIÓN ANTI-ARRUGAS

FICOIDE GLACIAL, LLAMADA PLANTA DE VIDA

Asimilar, Rejuvenecer*

El extracto extrapoderoso de la Ficoide Glacial, llamada Planta de Vida, activo vegetal naturalmente asimilable (1)por tu piel, ha sido integrado en el corazón de nuestra última innovación: Sérum Végétal, la estrella de los tratamientos anti-arrugas

*Tu piel parece visiblemente rejuvenecida (1) Test in vitro

DESCÚBRELO